Browsing by Author "Vizcaíno Cárdenas, Gloria"
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- ItemDesign of a set of strategies for the comprehensive evaluation of the English language in the seventh year of eduacacion basic schools Dr. Jose Maria Velasco Ibarra and Manuel Salcedo of the city of Latacunga(Ecuador: Latacunga: Universidad Técnica de Cotopaxi: (UTC), 2007-08) Acurio Barriga, Mery Jimena; Chiluisa Taipe, Myrian Veronica; Zambrano Acosta, Jaqueline Elizabeth; Vizcaíno Cárdenas, GloriaThe present investigation work had as a general objective to design some strategies to guide toward an integral evaluation to the students from seventh years of Dr. José Maria Velasco Ibarra and Manuel Salcedo schools, starting to analyze the way to evaluate of teachers from those institutions.
- ItemInfluencia de la práctica de los juegos electrónicos en la conducta de los estudiantes de octavo año paralelos “A” y “B” de educación básica durante la jornada académica en el instituto tecnológico superior Vicente León de la ciudad de Latacunga en el año lectivo 2009-2010.(Latacunga / UTC / 2010, 2010) Cordones, Marlene Cumanda; Vizcaíno Cárdenas, GloriaLa comercialización mundial ha hecho que la vida casi la hayamos materializado convirtiéndonos en agentes productores y potenciales consumidores del avance tecnológico sin precedentes en la historia del comportamiento humano; esta realidad acompañada de una desinformación. De hecho esta Tecnología se ha vuelto una forma de identificación social ya que los videos- jugadores buscan afinidades en los juegos que también existen de alguna manera en la vida real la gran atracción que presenta al público que frecuenta estos juegos es el que los permite hacer cosas imposibles que en la vida real no haría por diferentes prohibiciones ni reglas que los cohíben pero que seguidamente lo hacen escapar de la rutina. Lo cierto es que en los últimos tiempos los video juegos se han introducido tanto en nuestras vidas que hemos llegado a desarrollar cierta dependencia de ellos, esto de evidencia en que cada día se incrementan considerablemente las ventas de video juegos en el mundo y los dispositivos son de mas difícil transporte y adquisición.