• utc.edu.ec
  • Correo Institucional
Repository logo
  • English
  • Español
  • Log In
    Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • Search
  • English
  • Español
  • Log In
    Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Vargas Almeida, Carmen Rocío"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Diseño de un manual para potenciar la comprensión lectora en niños(as) del séptimo año de educación básica paralelo “A” de la escuela fiscal mixta batalla de Panupali de la parroquia Tanicuchí cantón Latacunga en el periodo 2010–2011.
    (LATACUNGA / UTC / 2011, 2011) Vargas Almeida, Carmen Rocío; Olmos Borja, Ruth Alexandra; Beltrán, Patricio
    El trabajo investigado parte del objetivo general del diseño de un manual para potenciar la comprensión lectora en los niños y niñas de séptimo Año de Educación Básica de la Escuela “Batalla de Panupali” de la Parroquia Tancuchí, Cantón Latacunga, Provincia de Cotopaxi en el Año Lectivo 2010-2011. La deficiente comprensión lectora en los alumnos de Séptimo Año, motivó a la realización del trabajo investigativo con el propósito de que sea utilizado por los maestros dentro del proceso Enseñanza-Aprendizaje referente a la lectura comprensiva dentro y fuera del aula. De esta manera, los estudiantes serán también beneficiados por la facilidad que representaría el asimilar de la mejor manera los contenidos de lectura. Este criterio se evidencia en los resultados obtenidos de las encuestas aplicadas a los señores profesores, estudiantes de séptimo año y señores padres de familia. Los mismos que permiten conocer que existe un problema de aprendizaje.
  • Servicios
  • Biblioteca
  • Catalogo digital
  • Bibliotecas Virtuales
  • Enlaces de interés
  • CES
  • SENESCYT
  • Centro de Información
  • Universidad Técnica Cotopaxi
  • Av. Simón Rodríguez s/n Barrio El Ejido Sector San Felipe.
  • Latacunga - Ecuador
  • Llámanos
  • Tel: (593) 03 2252205 / 2252307 / 2252346.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Cookie settings
  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback

Adaptado por: Desarrollo de software U.T.C