• utc.edu.ec
  • Correo Institucional
Repository logo
  • English
  • Español
  • Log In
    Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • Search
  • English
  • Español
  • Log In
    Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Soto Changoluisa, Marcela Jhoana"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Las técnicas de la lectura y su incidencia en el rendimiento académico en el área de lengua y literatura de los estudiantes de la escuela “Pedro Páez” en la parroquia Eloy Alfaro, provincia de Cotopaxi, en el periodo lectivo 2014-2015
    (LATACUNGA / UTC / 2016, 2016-03) Soto Changoluisa, Marcela Jhoana; Zurita Vallejo, Caterine Belén; Arroyo Segovia, Johan Paúl
    Este trabajo de investigación tiene como finalidad optimizar la calidad en la educación y al mismo tiempo mejorar el proceso de enseñanza aprendizaje en los niños y niñas de cuarto año de EGB de la Escuela “Pedro Páez” de la Parroquia Eloy Alfaro del Cantón Latacunga Provincia de Cotopaxi. La tesis diseñada es muy significativa ya que permitirá aplicar la utilización de técnicas de lectura en el área de Lengua y Literatura, esto ayudara para el aprendizaje de cada uno de los estudiantes, por lo que se ha propuesto el diseño y aplicación de un Taller de técnicas de lectura, para el aprendizaje cooperativo de los estudiantes. El mismo que al realizarse se podrá proporcionar una calidad de aprendizaje acorde a las exigencias de la educación actual, lo cual permitirá que los estudiantes construyan su propio conocimiento y estas sean aplicadas en su diario vivir….
  • Servicios
  • Biblioteca
  • Catalogo digital
  • Bibliotecas Virtuales
  • Enlaces de interés
  • CES
  • SENESCYT
  • Centro de Información
  • Universidad Técnica Cotopaxi
  • Av. Simón Rodríguez s/n Barrio El Ejido Sector San Felipe.
  • Latacunga - Ecuador
  • Llámanos
  • Tel: (593) 03 2252205 / 2252307 / 2252346.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Cookie settings
  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback

Adaptado por: Desarrollo de software U.T.C