Browsing by Author "Jami Toaquiza, Luisa Maritza"
Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
- ItemPlan de marketing estratégico para la empresa florícola “ROSE SUCCESS” provincia de Cotopaxi parroquia Tanicuchi periodo 2013(Ecuador: Latacunga: Universidad Técnica de Cotopaxi (UTC)., 2015-01) Jami Toaquiza, Luisa Maritza; Vaca Jácome, Maricela Consuelo; Navas Olmedo, Walter Humberto, Ing.El Plan de Marketing Estratégico presenta estrategia de precio, producto, plaza, promoción y estrategias para cada departamento, dichas estrategias servirán para que ROSE SUCCESS pueda alanzar sus objetivos, aprovechando las fortalezas internas y oportunidades externas del mercado. El nivel de satisfacción de los clientes de ROSE SUCCESS se encuentra en un nivel moderado para lo cual es de vital importancia aplicar las estrategias de marketing que se plantea para mantener o mejorar el nivel de satisfacción de los clientes ya que será uno de los factores claves para que ROSE SUCCESS siga creciendo y alcanzando éxitos en los mercados extranjeros manteniendo una cultura organizacional enfocada a satisfacer al cliente. Al final del proyecto se presentó el plan operativo que es la ejecución de las estrategias para alcanzar los objetivos que tiene la empresa designando el personal adecuado para el cumplimiento de las mismas, para lo cual es necesario que todos los colaboradores de la empresa conozcan dicho plan.