• utc.edu.ec
  • Correo Institucional
Repository logo
  • English
  • Español
  • Log In
    Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • Search
  • English
  • Español
  • Log In
    Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Hurtado Jorque, Darwin Gustavo"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • No Thumbnail Available
    Item
    Taller de reforzamiento del vínculo familiar y desarrollo socio-afectivo para los padres de familia y niños del segundo año de Educación Básica de la escuela Nueve de Octubre del cantón Pujilí durante el período 2010-2011
    (Ecuador: Latacunga: Universidad Técnica de Cotopaxi: (UTC), 2012-08) Hurtado Jorque, Darwin Gustavo; Riera Salazar, Xavier Hibiardo; Beltrán, Patricio
    La presente investigación se basa en la falta del vínculo familiar y desarrollo socio- afectivo en los padres de familia y como éste afecta al rendimiento escolar en los niños del segundo año de Educación Básica de la Escuela "9 de Octubre", esta investigación se la va a realizar por medio de talleres para los padres de familia en los que se busca concientizar la falta de afecto y vinculo por parte de los padres hacia sus hijos produce daños perjudiciales en el núcleo familiar, que se aspira es disminuir y al mismo tiempo fortalecer relaciones de vínculos afectivos adecuada en los padres de familia y al mismo tiempo concientizar sobre la importancia que tiene la autoestima y motivación de un niño para un mejor desenvolvimiento escolar.
  • Servicios
  • Biblioteca
  • Catalogo digital
  • Bibliotecas Virtuales
  • Enlaces de interés
  • CES
  • SENESCYT
  • Centro de Información
  • Universidad Técnica Cotopaxi
  • Av. Simón Rodríguez s/n Barrio El Ejido Sector San Felipe.
  • Latacunga - Ecuador
  • Llámanos
  • Tel: (593) 03 2252205 / 2252307 / 2252346.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Cookie settings
  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback

Adaptado por: Desarrollo de software U.T.C