Browsing by Author "Flores Panchi, Sonnia Alexandra"
Now showing 1 - 2 of 2
Results Per Page
Sort Options
- ItemAuditoría de gestión en el departamento de comercialización de Z & S Distribuciones - Placa Centro Masisa Sucursal Latacunga, ubicada en la ciudad de Latacunga del período 01 de julio al 31 de diciembre del 2008.(Ecuador: Latacunga: Universidad Técnica del Cotopaxi (UTC), 2011-07) Flores Panchi, Sonnia Alexandra; Yugsi Toapanta, Fernanda Verónica; Armas Heredia, Isabel ReginaLa Auditoría de Gestión aplicada en el departamento de Comercialización de Z&S Distribuciones Placa Centro Masisa tenía como objetivo identificar las falencias que afectaban la eficiencia de sus actividades, ya que anteriormente no se había realizado una auditoría de este tipo. La investigación utilizó información real y objetiva proporcionada por el personal mediante entrevistas, encuestas y observación directa. Los resultados permitieron obtener una visión clara de la situación de la empresa y de los problemas existentes. La auditoría ayudó a mejorar el desempeño de los empleados, proporcionó una visión precisa de los objetivos de la empresa, mejoró el control de las actividades del departamento y optimizó los recursos disponibles, considerando las políticas establecidas.
- ItemAuditoría de gestión en el departamento de comercialización de Z&S distribuciones–placa centro Masisa sucursal Latacunga, ubicado en la ciudad de Latacunga del periodo 01 de julio al 31 de diciembre del 2008.(LATACUNGA / UTC / 2011, 2011) Flores Panchi, Sonnia Alexandra; Yugsi Toapanta, Fernanda Verónica; Armas Heredia, Isabel ReginaLa aplicación de la Auditoria de Gestión en el departamento de Comercialización de Z&S Distribuciones Placa Centro Masisa, se la realizó con el objetivo de determinar las falencias que impedía el desempeño eficiente de las actividades, en vista de que en el departamento no se realizó anteriormente una Auditoria de Gestión. Para el desarrollo de la investigación se utilizo información real y objetiva proporcionada directamente por el personal que la conforman, gracias a la ayuda de la entrevista, encuesta realizada a todo el personal que forma parte del Departamento de Comercialización y la observación directa, en base a la información recopilada se pudo obtener un panorama real de la situación de la empresa, así como los problemas que existían en la misma. La realización de la Auditoria sirvió de gran ayuda al departamento, ya que por medio de ella se pudo mejorar el trabajo desempeñado por los empleados, ayudó a tener una visión clara y precisa de los objetivos de la empresa, así como también mejoró el control en todas y cada una de las actividades que realiza el departamento, permitió optimizar los recursos con los que cuenta el departamento considerando las políticas estipuladas en el mismo.