• utc.edu.ec
  • Correo Institucional
Repository logo
  • English
  • Español
  • Log In
    Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • Search
  • English
  • Español
  • Log In
    Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Daysi Victoria, Coque Rodríguez"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    El marketing digital y su incidencia en el posicionamiento de la mente de los socios en las cooperativas de Ahorro y Crédito del Cantón La Maná, provincia de Los Cotopaxi, año 2018.
    (Ecuador : La Maná : Universidad Técnica de Cotopaxi (UTC), 2019-07) Daysi Victoria, Coque Rodríguez; Nancy Annabel, Herrera Pazmiño; Navarrete Fonseca, Mario Fernando
    El proyecto tuvo como objetivo general determinar como el marketing digital incide en el posicionamiento de la mente de los socios para mejorar la calidad publicitaria e incrementar la captación de socios a través de estrategias digitales en las Cooperativas de Ahorro y Crédito del cantón La Maná. El cual surgió frente a la problemática de la inexistencia de herramientas digitales en las mismas, la investigación permitió realizar un análisis de factores internos y externos, con el fin de establecer estrategias que permitan el incremento de socios en las Cooperativa de Ahorro y Crédito. Con la finalidad de cumplir este propósito se empleó la investigación formativa; bibliográfica y de campo, entre los métodos se empleó el método teórico: histórico lógico, inductivo – deductivo, analítico sintético y el método empírico: valoración por expertos, además se empleó el enfoque cuantitativo, la investigación exploratoria, descriptiva y correccional. Para la investigación se tomó como base el universo poblacional 69.711 socios dicha información fue otorgada por una previa entrevista realizada a las COAC, la misma que aplicando la fórmula del muestreo poblacional se logró obtener una muestra de 156 socios a los cuales se aplicó las encuestas. Los resultados de la investigación efectuada a los socios de las Cooperativa de Ahorro y Crédito nos indican que no están siendo debidamente informados, ya que dichas Instituciones no cuenta con estrategias online para poder dar a conocer los servicios y beneficios que ofrece. Así la propuesta se enfoca directamente al desarrollo de estrategias de marketing digital para que estudiantes, empresarios y la ciudadanía en general conozcan más de sus servicios y beneficios, así como se incremente el número de socios.
  • Servicios
  • Biblioteca
  • Catalogo digital
  • Bibliotecas Virtuales
  • Enlaces de interés
  • CES
  • SENESCYT
  • Centro de Información
  • Universidad Técnica Cotopaxi
  • Av. Simón Rodríguez s/n Barrio El Ejido Sector San Felipe.
  • Latacunga - Ecuador
  • Llámanos
  • Tel: (593) 03 2252205 / 2252307 / 2252346.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Cookie settings
  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback

Adaptado por: Desarrollo de software U.T.C