• utc.edu.ec
  • Correo Institucional
Repository logo
  • English
  • Español
  • Log In
    Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • Search
  • English
  • Español
  • Log In
    Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Caiza Caiza, Rosa María"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Elaboración de un manual de técnicas e instrumentos de evaluación aplicadas en el área de matemàtica para los docentes de los octavos años de educación general básica del Instituto Tecnológico Superior Aloasi, del cantón Mejia, provincia de Pichincha, en el periodo lectivo 2011 – 2012
    (LATACUNGA / UTC / 2015, 2015-06) Caiza Caiza, Rosa María; Vallejo Montoya, José Elías
    Las técnicas e instrumentos de evaluación se deben usar cuando se quiere verificar la calidad de evaluación de un problema, o situación. Estas técnicas e instrumentos ayudaran tanto a los estudiantes como a los maestros a desarrollar sus habilidades en lo que tiene que ver con la evaluación. La meta final es, que estas técnicas e instrumentos se fusionen en el proceso enseñanza – aprendizaje hasta que se convierta en parte fundamental de los maestros. Con este aporte, se espera hacer una contribución valiosa para la comunidad educativa del “Instituto Tecnológico Superior Aloasi” que es considerada como la población y quienes están interesados en realizar un esfuerzo especial en la evaluación de sus estudiantes dentro y fuera del aula….
  • Servicios
  • Biblioteca
  • Catalogo digital
  • Bibliotecas Virtuales
  • Enlaces de interés
  • CES
  • SENESCYT
  • Centro de Información
  • Universidad Técnica Cotopaxi
  • Av. Simón Rodríguez s/n Barrio El Ejido Sector San Felipe.
  • Latacunga - Ecuador
  • Llámanos
  • Tel: (593) 03 2252205 / 2252307 / 2252346.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Cookie settings
  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback

Adaptado por: Desarrollo de software U.T.C