• utc.edu.ec
  • Correo Institucional
Repository logo
  • English
  • Español
  • Log In
    Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • Search
  • English
  • Español
  • Log In
    Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Asimbaya Barahona, Juan Gabriel"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Estilos de aprendizaje y su incidencia en el rendimiento académico de los estudiantes
    (LATACUNGA / UTC / 2017, 2017-08) Asimbaya Barahona, Juan Gabriel; Pilatasig Chicaiza, Fausto Agustín; Barba Gallardo, Pablo Andrés
    La investigación se centró en los Estilos de Aprendizajes, para determinar la afectación en la aplicación en el proceso enseñanza aprendizaje y sus consecuencias en el rendimiento académico de los estudiantes de la escuela de Educación Básica “Dr. Luis Eguiguren” de la Parroquia de Amaguaña, cantón Quito, provincia Pichincha durante el primero y segundo Quimestre del periodo lectivo 2016-2017. La metodología utilizada es de tipo formativo, teniendo como finalidad difundir la información existente y favorecer al desarrollo de las capacidades de aprendizaje fundamental para la formación de la investigación, las técnicas aplicadas son la encuesta, obteniendo las siguientes conclusiones los estilos de aprendizaje deben ser considerados como un aspecto relevante en el proceso de enseñanza aprendizaje y su relación con el rendimiento académico, ya que estos no son tomando en cuenta por los docentes, pero es importante que se emplee en el proceso de enseñanza aprendizaje, el incumplimiento de tareas, siendo un factor importante en la presente investigación….
  • Servicios
  • Biblioteca
  • Catalogo digital
  • Bibliotecas Virtuales
  • Enlaces de interés
  • CES
  • SENESCYT
  • Centro de Información
  • Universidad Técnica Cotopaxi
  • Av. Simón Rodríguez s/n Barrio El Ejido Sector San Felipe.
  • Latacunga - Ecuador
  • Llámanos
  • Tel: (593) 03 2252205 / 2252307 / 2252346.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Cookie settings
  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback

Adaptado por: Desarrollo de software U.T.C